Evaluación Psicosensotécnica Rigurosa
Evaluación Psicolaboral
Capacitaciones

Misión y Visión

Entregar un servicio de apoyo a nivel de la evaluación de colaboradores, principalmente a empresas de los sectores minería, transporte y construcción, respondiendo con confiabilidad y velando por la seguridad.

Ser líderes en el sector, entregando servicios de calidad técnica y en los plazos estipulados, trabajando con ética y responsabilidad.

Historia y Experiencia

Salapaz es una empresa especializada en evaluaciones psicosensotécnicas con certificación, para contribuir a la seguridad, la integridad de sus trabajadores y proteger el patrimonio de las empresas, respondiendo con agilidad y eficacia, las cuales son requeridas para profesionales, técnicos y administrativos que trabajan en diferentes rubros, como la minería, industria forestal, construcción y transporte, entre otros.

Debido a la alta demanda de estos servicios, se abre oficinas en Santiago, entregando la misma calidad certificada, adquirida gracias al trabajo en terreno y una atención personalizada. Contamos con 15 años de experiencia en el mercado.

Actualmente somos especialistas en evaluación de trabajadores y candidatos en nuestros sectores de especialidad, permitiendo a las organizaciones optimizar sus recursos, mejorando sus estándares de calidad, seguridad y productividad, ampliando el servicio a la realización de evaluaciones psicolaborales y procesos de selección de personal.

A partir de este año nuestros servicios serán entregados en una modalidad distinta, ya que realizaremos en terreno, ya sea en faena o en las dependencias de las empresas, las evaluaciones psicolaborales y psicosensométricas solicitadas, mostrando mayor flexibilidad, dando la comodidad de no sacar a los colaboradores de su sitio de trabajo.